fútbol liga iberdrola

Nayeli Rangel y Anita son duda para jugar ante el Zaragoza

  • El Fundación Cajasol Sporting prepara el partido del domingo ante el conjunto maño

Las jugadoras del Sporting celebran un gol en un partido de esta campaña. Las jugadoras del Sporting celebran un gol en un partido de esta campaña.

Las jugadoras del Sporting celebran un gol en un partido de esta campaña. / a. domínguez

Comentarios 0

Nayeli Rangel y Anita son las dos dudas que tiene Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting, para el encuentro del próximo domingo frente al Zaragoza.

Tras dos jornadas muy complicadas en la Liga Iberdrola RFEF, el equipo onubense aspira a reencontrarse con la victoria para subir su moral y la de la afición en un encuentro que comenzará a las 12:00 en los Campos Federativos de La Orden, correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato.

Cuando ya se ha dicho adiós a la Copa de la Reina, la máxima aspiración actual es dar la mejor imagen en el terreno de juego y lograr el puesto más alto posible en la tabla. Para ello, el conjunto entrenado por Antonio Toledo lleva ejercitándose desde el pasado martes en la Ciudad Deportiva de El Conquero, donde también se entrenará hoy y mañana. En la jornada de hoy el cuerpo técnico ha programado un partidillo de preparación con el que pretende comprobar el estado físico y anímico de sus jugadoras para elaborar la convocatoria y la alineación del próximo encuentro.

En la primera sesión de entrenamiento de esta semana Nayeli y Anita se ejercitaron al margen del grupo debido a algunos problemas físicos a los que Toledo y su equipo estarán muy atentos para ir viendo cómo evolucionan a lo largo de la semana y saber si puede contar con ambas jugadoras para el choque del domingo en los Campos Federativos de La Orden ante el Zaragoza.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios