lucha libre torneo internacional invita nicolás oriol

Natalia Pereda logra el 5º puesto en Moldavia

  • La competición sirve al Club El Campeón de Cartaya como test para el Nacional del 17 de marzo

Natalia Pereda, en el pabellón de Moldavia donde disputó el torneo. Natalia Pereda, en el pabellón de Moldavia donde disputó el torneo.

Natalia Pereda, en el pabellón de Moldavia donde disputó el torneo. / j. landero

La joven luchadora cartayera Natalia Pereda González, deportista revelación este año del Club de Lucha El Campeón de dicha localidad costera, ha logrado un meritorio quinto puesto en su categoría en el importante torneo internacional de lucha libre Invita Nicolás Oriol disputado recientemente en Moldavia.

Según informa el club cartayero, ha sido una competición con mucho nivel, ya que participaron una decena de deportistas con medalla en campeonatos de Europa y del Mundo.

Veaceslav Cepeleaga, entrenador de la deportista cartayera y responsable de la entidad, afirma que Natalia "a pesar de haber realizado una buena actuación en Moldavia, no logró subirse al podio porque nos queda aún mucho trabajo por delante para poder ganar este tipo de torneos".

Cepeleaga también se ha mostrado satisfecho tras haber logrado una invitación de un mes para el club cartayero "totalmente gratis para una concentración en San Petersburgo (Rusia), así como otra para la propia Pereda".

Para el club cartayero la participación vale "como el mejor examen" de cara al Campeonato de España que se disputará el 17 de marzo en Pontevedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios