Tenis l RankingsCopa Davis

Nadal lleva ya casi 5.000 puntos al suizo Federer Escañuela: "Nunca tuvimos duda de elegir a Marbella"

Rafael Nadal continúa batiendo todos los registros imaginables y con los 990 puntos netos conseguidos en Roma es cada vez más líder, hasta el punto de que caso de seguir con esta progresión podría asegurarse en Roland Garros acabar el año como primero en la clasificación de la ATP. Fernando Verdasco asciende otro peldaño y llega a la séptima plaza.

Anabel Medina se ha encaramado a la 16ª posición de la clasificación de la WTA, la mejor en toda su carrera, tras el triunfo en Fez. Carla Suárez ocupa la 23ª posición, su mejor clasificación de siempre.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, aseguró ayer que la elección de Marbella como sede para la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis fue una "decisión difícil, pero nunca tuvimos ninguna duda" Cabe recordar que una de las rivales de la ciudad marbellí fue El Puerto de Santa María.

Escañuela y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, suscribieron en la ciudad malagueña el pliego de condiciones de la eliminatoria, que se disputará del 10 al 12 de julio y enfrentará a España contra Alemania. Escañuela recordó que es andaluz y destacó que "la junta directiva y yo como presidente nos jugábamos mucho con esa decisión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios