Fútbol

Muñoz: " Ha sido un resultado justo, cualquiera de los dos pudo ganar"

  • "Al final hemos conseguido un punto que es muy importante, y más tras la valentía del asistente de ver el fuera de juego y anular un gol al equipo local a dos minutos para el final", aseveró el entrenador recreativista.

Víctor Muñoz, entrenador del Recreativo, afirmó que el resultado final lo considera justo, aunque apuntó que el gol del empate de Villarreal fue en fuera de juego.

"Viendo el partido creo que ha sido un resultado justo, cualquiera de los dos pudo ganar. Ha tenido que arriesgar al final mucho el Villarreal, con muchos hombres delante y eso siempre es un riesgo", indicó.

"En el primer tiempo hemos jugado presionando muy bien al Villarreal y han tenido muchos problemas para jugar en los primeros 25 minutos, aunque también es cierto que no creábamos mucho peligro. El gol nuestro nos hubiera dado más seguridad, pero el empate ha llegado muy rápido, aunque por lo que he visto creo que es en fuera de juego".

"Al final hemos conseguido un punto que es muy importante, y más tras la valentía del asistente de ver el fuera de juego y anular un gol al equipo local a dos minutos para el final", concluyó Víctor Muñoz, quien lamentó el parón navideño, ante la racha de cuatro jornadas sin perder de su equipo.

Por su parte, Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, señaló tras el empate de su equipo ante el Recreativo de Huelva, que pese al buen partido que realizaron sus jugadores les faltó un poco de fortuna para llevarse la victoria, tras las claras ocasiones de gol de las que dispusieron.

"Hicimos un buen partido sin ninguna cota de fortuna, con tres balones a los postes y el portero de ellos sacó balones muy buenos. El gol de ellos me pareció en fuera de juego y creo que con un grado más de fortuna debimos conseguir la victoria, porque la merecimos, porque una vez más conseguimos hacer del portero rival la gran figura del partido", explicó.

Tras sumar el tercer partido consecutivo como local sin ganar, Pellegrini no quiso darle mayor relevancia y aseguró que en la Liga se juegan 38 partidos y "no los divido en jugar en casa o fuera".

El técnico chileno se mostró satisfecho del rendimiento de su equipo en esta primera parte de la temporada. "Estamos clasificados para la siguiente ronda de la UEFA, tenemos media clasificación en la Copa y estamos en los puntos de los puestos de Liga de Campeones. Es un primer semestre más que aceptable", recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios