Recreativo

Muñoz: "Ha sido un cese inesperado"

  • En su despedida a la prensa, el ex técnico recreativista mostró su gratitud a los jugadores, a los medios informativos y al público por el tratamiento recibido.

El ex entrenador del Recreativo de Huelva, Víctor Muñoz, dijo hoy en su despedida a la prensa que su cese fue inesperado y que lamenta dejar inacabado su trabajo con el equipo onubense.

"Para mi ha sido un cese inesperado, porque ayer estaba felicitando a los jugadores a pesar de una derrota que considero injusta", manifestó Muñoz, que señaló que "a los jugadores les dije que si siguen con esa actitud, como habían demostrado ante el Getafe y el Betis, el equipo se salvaría, y así lo pienso".

De su destitución, declaró que "los dirigentes toman decisiones consecuentes con lo que piensan, no te dejan finalizar el trabajo porque entiendo que por presupuesto el Recreativo se tiene que salvar en mayo".

Añadió que lamenta que los atacantes que buscaba, en referencia a los delanteros Ersen Martin y Marco Ruben, llegaran en las ultimas jornadas.

Muñoz expresó su agradecimiento "a la gente que me contrató pero no a la hora del cese, porque no me han dejado continuar hasta el final; es su decisión, comprensible".

Además, el ex preparador recreativista manifestó su gratitud a los jugadores, de los que resaltó su profesionalidad, y a los medios informativos y al público por el tratamiento recibido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios