Fútbol

Mourinho: "Mi futuro no depende de esta eliminatoria, salvo que me echen"

  • El técnico luso asegura que en el Madrid ni él ni Cristiano Ronaldo están por encima de nadie: "aquí somos todos iguales".

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este martes que su futuro, salvo que el club decida echarle, no "depende" de un partido como el de este miércoles ante el CSKA de Moscú, ni tampoco de si puede conquistar o no la Liga de Campeones.

"¿Si mi futuro depende de esta eliminatoria? No. A no ser que el club me eche, pero yo no haré depender mis decisiones en función de ganar o perder un partido", señaló Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final ante el equipo ruso.

El luso tampoco quiso dar más detalles y zanjó con un lacónico "no" cuando se le cuestionó sobre si variarían sus planes en el caso de conquistar la Champions, aunque asintió cuando instantes después su compatriota Cristiano Ronaldo, sentado junto a él, aseguró que el técnico seguirá.

Igualmente, eludió referirse a la posibilidad de quedar emparejado con el FC Barcelona en la próxima ronda de la competición europea. "Me gustaría ganar mañana. Si no, se ha terminado la Champions", sentenció.

Todos son iguales

José Mourinho, asegura que en su club todos "son iguales", en respuesta a la pregunta sobre sí para la entidad es más importante él o su estrella mediática, y después de que Lionel Messi hubiera asegurado el lunes que Pep Guardiola es más importante que él para el FC Barcelona.

"Aquí la educación nos hace pensar y sentir que somos todos importantes por igual y que cada uno con su misión, sea entrenador, jugador, directivo, utillero o lo que sea, tiene que hacer lo mejor e intentar aportar algo de positivo. Aquí somos todos iguales", sentenció el luso.

Además, al ser cuestionado sobre los cinco goles que marcó el delantero argentino la semana pasada al Bayer Leverkusen, Mourinho afirmó que le parece "muy bien" porque "meter cinco goles nunca es fácil, ni en Liga ni en Copa y mucho menos en Champions por lo que cree que fue "una noche muy buena para él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios