Deportes

El Montículo logra su tercer triunfo del año en la prueba de Gibraleón

Alrededor de unos cuatrocientos participantes se dieron cita el pasado sábado en los aledaños del Polideportivo Municipal de Gibraleón para disputar la penúltima prueba del Circuito Provincial 3x3 de baloncesto. La prueba comenzó a las 18:00, alargándose hasta casi las 22:00, hora en la que se hizo entrega de las medallas a los equipos ganadores en las distintas categorías por parte de Agustín Medina, concejal de Deportes olontense. La participación superó con creces a la del año pasado (casi el doble de participantes).

Estos fueron los vencedores en las distintas categorías. Vinky y compañía (benjamines), Detrás del último no va nadie (alevines), Descanso (infantiles), Pink water (cadetes masculino), El renegao de Carlos (júnior). Merecen una mención especial las chicas del CB Marcando tendencias, que lograron un triplete al vencer en las categorías cadete, junior y senior femenino.

Finalmente, el triunfo en senior masculino en esta ocasión fue a parar a manos de El Montículo, equipo que cosechó su tercera victoria de este año en el Circuito, y que sigue liderando la clasificación general con 85 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Café con leche, a falta de una sola prueba para completar el clásico torneo veraniego.

La próxima semana se dilucidarán las ganadores absolutos, tras la celebración de la última prueba el sábad0 22 de agosto, en la Avenida Parque de Isla Cristina a paritir de las 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios