Montero de Lerma, juez del Villanovense-Recre

  • Pérez Peraza dirigirá el domingo el duelo entre el San Roque de Lepe y el Mérida

Luis Miguel Montero de Lerma, árbitro castellano-manchego, y Víctor Pérez Peraza, del colegio tinerfeño, serán los que se encarguen de impartir justicia en los respectivos partidos que disputarán el próximo domingo Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe. El conjunto recreativista rendirá visita a los extremeños del Villanovense (18:00), mientras que el conjunto lepero recibirá al Mérida (11:30).

En lo relativo a los compromisos ligueros que encararán los seis equipos onubenses que compiten en el grupo I de la Primera División Andaluza, cuatro de ellos contarán con arbitrajes de Sevilla, Xerez Deportivo-Isla Cristina, Javier Francisco Cabrera de la Hoz. Olímpica Valverdeña-Chiclana, Gonzalo González Páez. La Palma-Los Cortijillos, José Luis Gamero Castro. Cartaya-Villamartín, Juan de Diego Aguilar.

El Recreativo de Huelva B tiene turno viajero para enfrentarse al Rota. Este choque lo pitará el granadino Roberto López Martín, mientras que el San Roque de Lepe B se jugará los puntos contra el Atlético Sanluqueño B, siendo el gaditano Alejandro Cruz Navarro el que se encargue de aplicar el reglamento.

Dentro del capítulo liguero del grupo IV de la División de Honor, el primer juvenil del Recre visitará al equipo malagueño del San Félix para dirimir un enfrentamiento que contará con la actuación arbitral de Juan Gabriel Gallegos Jiménez (Málaga).

Daniel Gómez Abad, árbitro adscrito al colegio onubense, tendrá doble protagonismo dentro de la jornada de la Liga Nacional, puesto que ha sido designado para dirigir el partido del próximo sábado entre el Recreativo de Huelva B y el Dos Hermanas, así como el que disputará La Orden frente al Balón de Cádiz que se celebrará el domingo a partir de las 12:30.

Por su parte el Punta del Caimán se las verá con el Sevilla B, confrontación que arbitrará el también onubense Alejandro Quintero González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios