Deportes

Monólogo de juego y goles del CD San Juan

  • La primera parte fue más vistosa

Monólogo del Club Deportivo San Juan. Desde el saque inicial el conjunto de Juan Ángel Pérez llevó el dominio del partido y mostró sus ganas de agradar al público. Pronto llegó el primer gol cuando el debutante Miguel Sampedro -que volvía al equipo procedente de la Olímpica- demostraba su calidad batiendo por bajo a Peña tras un pase de Merino.

Los locales se adueñaron del esférico y trenzaban jugadas. En el minuto 26 vino el gol de la tranquilidad cuando Prudencio culminaba una buena acción colectiva. Sólo hubo que esperar ocho minutos para ver un nuevo tanto cuando Sampedro cabeceaba a la red un centro de Pepe. Y antes del descanso Prudencio subía el segundo de su cuenta particular y el cuarto de su equipo con un disparo raso desde dentro del área grande.

En la segunda mitad parecía que la lluvia de goles iba a continuar pese a los cambios introducidos por el técnico local. El cuadro sanjuanero continuó controlando el cuero y marcó el 5-0 en el minuto 53 cuando José Carlos, con un disparo muy ajustado al palo, batía de nuevo a Peña.

Con el encuentro completamente sentenciado los locales se dedicaron a rizar el rizo. Sampedro, tras marcharse de dos defensas y sortear al portero, a punto estuvo de marcar el sexto pero su disparo casi sin ángulo salió fuera por poco.

Y en una de las pocas contras que tuvo Las Colonias llegó el tanto del honor para el cuadro capitalino, tras un agarrón dentro del área de Tono a un delantero visitante. El penalti lo transformó Cordero con mucha tranquilidad.

Desde ahí hasta el final más de lo mismo, con un San Juan dominador pero que quizá empezó ya a pensar en el crucial encuentro de la próxima semana, en el que visitará al Pozo del Camino, un rival directo en la lucha por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios