Deportes

El Monje-Inmobiliaria Puerto Uno pone el broche de oro en Sevilla

El equipo Bicis Monje-Inmobiliaria Puerto Uno ha cerrado de forma brillante su participación en el Provincial de Sevilla de BTT, donde conquistó seis primeros puestos en la prueba disputada en Castilblanco de los Arroyos.

En la categoría máster 30, Javier Monje, bombero del Consorcio Provincial, obtuvo su tercera victoria en una carrera muy rápida y selectiva. Se impuso a Enrique al sprint, con lo que logra una meritoria segunda plaza de la general, a un punto del líder.

Javier Monje, Domingo Monje y Raúl Rivas lograron subir al podio en la clasificación de primeros por equipos.

Beatriz Gallego, con cuatro participaciones de las seis de que consta el circuito sevillano, consiguió otra nueva victoria para su palmarés. Al lograr cuatro de cuatro se proclamó campeona absoluta del Provincial sevillano. Beatriz comienza la temporada muy ilusionada y con muchas ganas.

El Pantera ataca. Así se le conoce al máster 40 del Team Monje-Puerto Uno. Sorprendentemente hizo una exhibición durante la carrera, en su locomotora rosa. En la línea de meta le dio tiempo incluso para colocarse el jersey y levantar los brazos en gesto triunfal.

Este equipo está apoyado por la Diputación de Huelva, Hucar Citroën, Restaurante Don Camillo e Peppone, Sendas, Construcciones GD&Muñoz, Limpronuba, Luz&kosmeticke e Inmobiliaria Puerto Uno, y seguirá luchando durante el rersto de la temporada para progresar y dar más triunfos al ciclismo onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios