Deportes

El Moguer gana y hunde al Riotinto como colista en un festival de goles

El Riotinto se dispone a lanzar una falta lateral, ayer en Moguer.

El Riotinto se dispone a lanzar una falta lateral, ayer en Moguer. / p. Acosta

El CD Moguer consiguió derrotar al Riotinto por 4-2 en el duelo de últimos clasificados disputado en la tarde de ayer.

El equipo local salió buscando el gol y en el minuto 4, un centro desde la izquierda es rematado por José, obligando a Nano a realizar una gran parada. La respuesta del equipo visitante vino en el minuto 21, cuando José se plantaba solo ante el portero Lobo y es arrollado por Palomares, amonestando el colegiado al central moguereño en lo que parecía una clara expulsión. Aun así, en el minuto 27, un centro de Jesús Real es recogido por José en la línea de fondo, lanzando una vaselina desde ahí que supondría el 0-1 para el Riotinto.

En el minuto 34, una mala salida de Nano provoca que José anotase el empate a placer. En la última jugada del primer tiempo, de nuevo José aprovecha una serie de rechaces en el área minera para darle ventaja a su equipo justo antes de la entrada a vestuarios.

No se habían disputado apenas tres jugadas de la segunda parte cuando Héctor se queda solo ante Nano, que desvía el disparo del delantero. En el saque de esquina posterior, cuando corría el minuto 47, Dani logra de gol olímpico el 3-1. Diez minutos después, un contragolpe del equipo local acabó en las botas de Toni, que disparó alto.

En el minuto 63, un centro de Jesús Real es rematado por Juan Nicolás al larguero, cogiendo Abel el rechace y acortando distancias en el marcador con el 3-2. Poco después, estuvo a punto de empatar el Riotinto cuando un defensa moguereño, en el intento de despejar un pase de Abel, obliga a Lobo a realizar una gran intervención; el rechace sería recogido por Edson que resbaló justo antes de golpear a gol. Siguió intentando el empate el conjunto rojiblanco con un disparo de Pichardo que se fue cerca del larguero.

La sentencia del Moguer llegaría en el minuto 77 cuando José Ángel, tras un regate en la frontal, lograría el 4-2 con un tiro ajustado al palo de Juan, que había entrado sustituyendo a Nano. En los últimos compases del partido pudo acortar distancias el Riotinto con un pase de Abel que José remató fuera por poco, llegándose así al final del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios