Deportes

Moguer despide el año con una carrera popular

  • La prueba comenzará esta tarde a partir de las 16.00 horas

Un año más el Ayuntamiento de Moguer organiza la XXIV Carrera Popular Fin de año 2007 que tendrá lugar hoy, 29 de diciembre, a partir de las 16.00 horas.

El circuito, que se desarrollará por una zona urbana, consta de diferentes itinerarios, establecidos por categorías en función de la edad. Los más pequeños, máximo 6 años, recorrerán una distancia de 300 metros, mientras que juveniles, senior y veteranos tendrán que enfrentarse a un recorrido de 8.000 metros.

Es requisito indispensable para participar en la carrera, que pertenece al Circuito Provincial de Fondo de la Diputación de Huelva, cumplir una serie de obligaciones como son llevar bien visible el dorsal, que podrá recogerse una hora antes en la plaza del Cabildo, lugar en el que se ha ubicado el control de salida y de llegada, tener un comportamiento deportivo, respetar las indicaciones y pasar los controles existentes. En el caso de incumplirse alguna de estas medidas la organización podrá descalificar al corredor.

La entrega de premios coincidirá con la finalización de cada uno de las tres espacios en los que se ha fraccionado la carrera.

En las categorías de especial y benjamín se entregarán trofeos al primer clasificado. En el siguiente grupo, alevín, infantil y cadete, se galardonará al vencedor con un trofeo y a los dos siguientes con una medalla. Y para finalizar se premiará el esfuerzo de los tres primeros clasificados de juveniles, senior y veteranos, otorgándoles el trofeo conmemorativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios