Deportes

El Moguer jugará con el San Roque la repesca para la Primera Andaluza

  • El conjunto gaditano goleó al Federico Mayo y finalizó tercero en la Regional Preferente

El Moguer se las tendrá que ver con el San Roque en la eliminatoria, a doble partido que se jugará los días 24 y 31 del presente mes, de repesca para un posible ascenso al grupo I de la Primera División Andaluza. Antes de la primera de esas fechas, se sorteará en las dependencias sevillanas de la Federación Andaluza de Fútbol si el equipo moguereño empieza jugando en casa o en el feudo del conjunto gaditano.

Las opciones de subir para el Moguer, además de pasar por ganar en el global de la eliminatoria al San Roque, dependen de los ascensos de Primera Andaluza al grupo X de Tercera División que se produzcan.

Después de ascender Atlético Zabal y Pastores, San Roque y Barbate llegaban a la última jornada de la Regional Preferente de Cádiz con posibilidades de acabar la Liga regular en el tercer puesto, siendo al final el conjunto campogibraltareño el que se clasificó. Para ello se impuso a domicilio (1-8) al Federico Mayo, último clasificado del grupo, dejando sin opciones a un Barbate que también ganó (2-1) al Guadalcacín).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios