El Milán hará una oferta más alta por Luis Fabiano

  • El Sevilla pediría 20 millones y los italianos ofrecen 14 por ahora

El Milan está dispuesto a subir su oferta para hacerse con el brasileño del Sevilla Luis Fabiano, por el que pide el club hispalense 20 millones de euros, frente a los 14 que en un principio ofrecía el equipo italiano, que ahora se dispone a aumentar.

Así lo aseguró ayer el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', que señala que si al final no se llega a un acuerdo sobre Luis Fabiano la alternativa es el holandés del Real Madrid Huntelaar.

El matutino afirma que el dueño del Milan, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, se ha convencido de que hay que aumentar la oferta que ofrezca el vicepresidente del club, Adriano Galliani, al Sevilla y que después de que el representante del brasileño dijera en las últimas horas que las negociaciones "no están cerradas" puede dar un giro al fichaje de Luis Fabiano.

El Sevilla, según el diario, pide 20 millones de euros y el Milan ofrecía hasta ahora 14 y tras la disposición de Berlusconi a aumentar esa cifra "ya hoy (ayer) el club lombardo puede dar un nuevo paso hacia el Sevilla". Aunque Berlusconi dijo recientemente que prefiere fichar a jugadores menores de 23 años, el hecho de que el técnico Leonardo prefiera al brasileño hace que el patrón del Milan pase por alto que Luis Fabiano tenga 29.

Si al final no se llega a acuerdo alguno, el diario señala que la alternativa es el holandés Huntelaar, ya que los contactos con el Real Madrid siguen abiertos.

Por otro lado, el delantero del Sevilla Arouna Koné se ha mostrado ambicioso, considerando que podrán "pelear por ser campeones", en declaraciones realizadas a la web del club, tras el entrenamiento de ayer. "El Sevilla tiene muchos jugadores de gran nivel. Creo que podemos pelear por ser campeones. No hay que tener miedo a nadie", señaló el internacional por Costa de Marfil.

Koné destacó la dura competencia que tiene en el equipo para hacerse un hueco en el once sevillista. "En lo personal, es difícil jugar cuando en tu equipo hay jugadores como Kanouté y Luis Fabiano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios