Deportes

Miguel Gamero aún tiene opciones de ser convocado

  • El onubense acusó la inactividad y perdió a los puntos ante Jorge Benítez en el Andaluz

Miguel Gamero Benítez (CD Okinawa de Aljaraque) fue el único representante onubense en el Campeonato de Andalucía de la modalidad oriental style. Realizó un buen primer asalto, el segundo estuvo más igualado, pero en el tercero se 'desinfló. La inactividad producida por las lesiones le pasaron factura y lo acusó bastante, perdiendo claramente a los puntos frente a su rival Jorge Benítez (Málaga).

El kick boxer onubense aún tiene posibilidades de ser convocado a la concentración con la selección andaluza a celebrar en Marbella, para formar parte del combinado autonómico andaluz que nos representará en el Campeonato de España, que se celebrará a mediados de abril en Madrid, al haber conseguido disputar la final. Gamero estuvo asistido técnicamente en el rincón por Vicente Lozano Rasco, seleccionador y Jorge García Pérez, su entrenador.

Los resultados de las finales del Andaluz fueron: en -56,5 kg David del Pino (Almería) vence a Javier Mérida (Córdoba); en -60 kg Javier Hernández (Córdoba) gana a Juan Fco. Tortosa (Córdoba); en -64,5 kg Cristian Menagachi (Córdoba) supera a Sebastian Spinilli (Almería); en -67 kg Jorge Benítez (Málaga) vence a Miguel Gamero (Huelva) y en -76 kg Francisco Tejedor (Almería) vence a Manuel Romero (Córdoba).

Antes del inicio del Andaluz y como previa se realizaron combates de exhibición de kick, boxeo y full contact. En kick boxing se enfrentaron Manuel Conseglieri y Nicolás Martínez (ambos de Aljaraque).

En boxeo hubo un bonito combate femenino, resaltar que la contrincante de la onubense Cinta Salgado fue la almeriense Loli Requena, que pese a ser campeona de España de kick boxing, nunca antes había boxeado (sin resultado). También se midieron José Kelvín de la Nieve vs Ismael Rueda (sin resultado) e Ismael Braña vs Diego Ferrer (combate nulo)

En full contact: Manuel Maestre (KB Ayala de Sevilla) vence Abel Cuetos (Juji Japón de Huelva).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios