Fútbol l Liga BBVA

Messi-Cristiano, el duelo más esperado

  • Ambos futbolistas son el gran atractivo de la Liga · Sobrellevan su gran fama mediática con mucha naturalidad

Son los dos grandes íconos del fútbol mundial, los jugadores más caros del mundo, los dos mejores futbolistas del momento y, también, los líderes de los dos grandes aspirantes a ganarlo todo. Bienvenidos a la Liga española, la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid subió esta temporada la apuesta y pagó 94 millones de euros por tener su anti-Messi. Con Cristiano Ronaldo no sólo se aseguró tener al Balón de Oro actual, el reconocimiento al mejor jugador del pasado año, sino a toda una figura mediática. Pero en estos momentos el Barcelona puede presumir de tener en sus filas al candidato máximo a llevarse el Balón de Oro en esta temporada.

Y eso es porque el argentino fue la gran bandera del histórico Barcelona que la pasada temporada conquistó la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. La Liga española vivirá esta temporada no sólo la batalla entre Barcelona y Real Madrid, sino la lucha individual entre Cristiano Ronaldo y Messi por hacerse con el galardón de mejor jugador del mundo.

El torneo que se inicia el sábado será todo un disfrute para los ojos, pues se trata de una pelea descomunal entre dos grandes talentos que, además, ofrecen unas versiones de futbolistas muy diferentes entre sí. Si acaso, comparten una cosa: aprendieron a vivir con la presión del éxito desde muy jóvenes. A Messi no le interesa lo que ocurre a su alrededor, pero Cristiano Ronaldo sí disfruta sintiéndose admirado. En realidad, lo que distingue a ambos futbolistas es su fútbol de primer nivel. Cristiano Ronaldo mide 185 centímetros, 16 más que Messi, y es un futbolista más contundente que el argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios