Deportes

Mereció ganar con más claridad La Palma

  • Carlos Torres anotó el 1-0 en el primer tiempo del choque que disputó a un Chiclana que defraudó

La Palma cosechó una importante victoria sobre un Chiclana que defraudó a los aficionados que se dieron cita en las instalaciones palmerinas, y que en ningún momento demostró el porqué se encuentra en el segundo puesto de la clasificación.

El equipo entrenado por Antonio Cabello se hizo con el dominio del juego a poco de comenzar el choque, disponiendo de varias oportunidades claras por medio Carlos Torres, Juan Carlos y Marco que no se convirtieron en goles, unas veces por el acierto del meta chiclanero, y otras por la mala suerte.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió cuando Carlos Torres recibió un buen pase en profundidad de Juan Carlos, y de perfecta vaselina, ante la salida a la desesperada del portero Fran Romero, alojó el balón en el fondo de las mallas. El gol fue festejado a lo grande por los palmerinos, mientras que el Chiclana mostró la cara opuesta, pues no en vano tenía el marcador en contra cuando estaba evidenciando poca ambición y menos peligrosidad en sus acciones atacantes. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación La Palma siguió ejerciendo de dominador y manteniendo al conjunto chiclanero a raya para no concederle la posibilidad de reaccionar.

El buen hacer del cuadro condal tuvo su reflejo con ocasiones muy claras, pudiendo las mismas condenar a su rival a una derrota más severa, pero Mario mandó su tiro al palo, y un poco más tarde Carlos Torres no pudo superar al meta visitante. En la recta final de la confrontación, Nacho se marchó con el balón en los pies desde el centro del campo y cuando lo más fácil era marcar el 2-0 lanzó su tiro lejos de los tres palos.

Una vez concluido el enfrentamiento, los comentarios de los seguidores del equipo de casa fueron unánimes para asegurar que había sido uno de los mejores partidos de La Palma en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios