Recreativo

Mendoza asegura la permanencia de Manolo Zambrano

  • Aparca cualquier acuerdo definitivo al término de la campaña, aunque desvela el compromiso verbal

Manolo Zambrano cuenta con todas las papeletas para ser el entrenador del Recreativo de Huelva la próxima temporada, pase lo que pase. Así lo confirmó ayer el presidente de la entidad, Francisco Mendoza, quien aseguró que el onubense "ha hecho méritos suficientes y estamos contentos con su trabajo como para seguir confiando en él. Es cierto que en el mundo del fútbol no se sabe nunca lo que puede pasar, pero ahora mismo no se nos pasa por la cabeza otra posibilidad".

De este modo, el dirigente ratifica de forma verbal el compromiso moral adquirido con el preparador, cuya labor al frente del equipo se ha hecho merecedora de tal confianza. Aparca la cuestión porque "ahora mismo no es el momento de renovar a nadie. No forma parte de nuestra forma de trabajar, aunque él es plenamente consciente de la confianza que tenemos en él".

De cara al futuro, Mendoza quiso zanjar igualmente algunas cuestiones. Sobre la posibilidad de un traspaso de Sinama Pongolle al término de la temporada remitió a "su cláusula de diez millones de euros. No nos planteamos otra cosa", mientras que la continuidad de Sorrentino es una detalle que "trataremos cuando logremos la permanencia. No podemos plantearnos nada si no estamos en Primera División".

El dirigente confía igualmente en poder contar de cara al próximo campeonato con Marco Ruben. Los contactos con el Villarreal se han iniciado ya para que el argentino permanezca una campaña más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios