categoría cadete

El I Memorial Eloy Ávila se disputa el sábado 31

  • El evento arranca a las 10:30 con la participación del Bollullos, Siempre Alegres y Sevilla

Un momento de la presentación de este Memorial que se disputará el sábado 31 en Bollullos. Un momento de la presentación de este Memorial que se disputará el sábado 31 en Bollullos.

Un momento de la presentación de este Memorial que se disputará el sábado 31 en Bollullos. / h. información

El I Memorial Eloy Ávila tendrá lugar el sábado 31 de marzo a partir de las 10:30 en el campo de fútbol Municipal de Bollullos Par del Condado con la participación de los equipos cadetes del Bollullos, Siempre Alegres y Sevilla, organizado por la concejalía de Deportes.

El acto, que servirá de homenaje y reconocimiento al jugador de las escuelas deportivas locales, contará con varios actos, entre los que destacan la inauguración de un azulejo conmemorativo y el cambio de nombre del estadio municipal Las Viñas bollullero, que pasará a denominarse estadio municipal Eloy Ávila Cano.

Para la cita se han ofrecido voluntariamente equipos en los que militó Eloy, como el Sevilla y el Siempre Alegres de La Palma del Condado que, junto al Bollullos, disputarán un triangular.

El evento fue presentado ayer con la presencia de la alcaldesa de Bollullos, Isabel Valdayo, el teniente alcalde Adrián Moreno, el concejal de Deportes Adrián Clavijo y el coordinador de las escuelas de fútbol del municipio, Juanma Valle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios