pádel iv torneo de matalascañas

Meléndez y Márquez conquistan el título

  • Raquel Suárez vence en mixta con Martín Francisco Pérez, y en femenina junto a Laura

Entrega de premios en una de las categorías convocadas en este torneo. Entrega de premios en una de las categorías convocadas en este torneo.

Entrega de premios en una de las categorías convocadas en este torneo. / h. información

Un total de 120 jugadores de Huelva y Sevilla se dieron cita durante tres días en Matalascañas para disputar el Torneo de Pádel del núcleo costero almonteño, que llegó a su cuarta edición y se desarrolló con notable éxito de participación y de público.

Las pistas polideportivas municipales de Matalascañas albergaron los diferentes encuentros de las cuatro categorías disputadas en este campeonato, organizado de forma conjunta por el Club de Pádel de Almonte y el Club Atlético Matalascañas con la colaboración del Ayuntamiento.

En categoría masculina absoluta oro, la pareja ganadora fue la formada por Pedro Meléndez y Alejandro Márquez; en masculina absoluta plata resultaron ganadores Ángel Suárez y Miguel Ángel. En categoría mixta, título para la pareja formada por Martín Francisco Pérez y Raquel Suárez. Y en femenina absoluta las mejores fueron Raquel Suárez y Laura.

El concejal de Deportes de Almonte, Iván Hernández, destacó el "éxito" de este torneo tanto por el "importante nivel de participación" como por la "calidad de los jugadores y jugadoras", y resaltó la "consolidación" de este campeonato y la "enorme labor de los clubes organizadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios