Medio título se pone en juego en Japón

Marc Márquez observa a Andrea Dovizioso durante la rueda de prensa. Marc Márquez observa a Andrea Dovizioso durante la rueda de prensa.

Marc Márquez observa a Andrea Dovizioso durante la rueda de prensa. / KIMIMASA MAYAMA / efe

Marc Márquez (Honda), líder del Mundial de MotoGP, espera que no llueva durante el Gran Premio de Japón del domingo, pero considera que puede "estar entre los cuatro primeros en cualquier tipo de condición".

"La gente lo ve fácil, pero 16 puntos de ventaja con Dovizioso y 28 sobre Maverick no es nada, aunque es verdad que si fallo sigo en la pelea y un error de ellos los deja fuera de la lucha por el título", explicó el ilerdense. En cualquier caso, Márquez se mostró de acuerdo con las declaraciones de Dovizioso en el sentido de que no hay nada decidido. "Es la tónica de todo el año, ya que en circuitos que parece que ibas en carrera vas mal, o al contrario".

"Quedan cuatro carreras y es fácil que cambie la situación en cualquiera de ellas; hay que estar concentrados para dar el máximo en cada una", explicó el italiano, mientras que el tercero en discordia, Viñales, apuntó: "Hasta que no haya algo matemático seguiré motivado y luchando por el Mundial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios