bádminton máster nacional de medina del campo y andaluz

Medalla de bronce para Haideé Ojeda

  • La cantera del club onubense conquista cinco preseas en el Campeonato de Andalucía sub-15 y sub-19

Haideé Ojeda durante el torneo celebrado en Medina del Campo. Haideé Ojeda durante el torneo celebrado en Medina del Campo.

Haideé Ojeda durante el torneo celebrado en Medina del Campo. / h. información

El Recreativo Bádminton IES La Orden continúa sumando buenos resultados. Durante el pasado fin de semana, los jugadores del primer equipo disputaron el Máster Nacional en Medina del Campo (Valladolid) y los pequeños de la cantera el Campeonato de Andalucía, celebrado en Arjonilla (Jaén).

En Medina del Campo el club onubense, que ha vuelto a clasificarse para la final de la Liga Nacional de División de Honor, estuvo representado por Haideé Ojeda, Adrián Márquez y Adrián Acosta en el Máster Nacional de seis estrellas, de categorías absoluta y sub-11. En dobles mixtos, Adrián Márquez y Raquel Miguens, perteneciente al Caser Clear, cayeron en cuartos de final, donde se midieron a Javier Suárez y Elena Fernández (20-22 en el primer set y 15-21 en el segundo). Asimismo, Haideé Ojeda y su compañero, Javier Abián (Ibiza) fueron derrotados por Javier Sánchez y Laura Molina (22-24 y 13-21).

En dobles masculino, los volantistas albiazules cayeron en la fase de grupos ante Francisco Casado y Ángel Sánchez (17-21 y 14-21). En la categoría de individual masculina, Adrián Acosta se enfrentó a Víctor Viejo, ante el que perdió por 21-9 y 21-10 respectivamente. Por último, en dobles femenino, la pareja formada por Haideé Ojeda y Laura Molina cayó en la semifinal frente a Paula López y Laura Santos (10-21, 21-12 y 17-21), con lo que la onubense obtuvo el bronce.

En el Campeonato de Andalucía sub-15 y sub-19, la cantera del IES La Orden logró un total de cinco medallas. En primer lugar, Alba Padilla obtuvo la plata junto a Lucas Torre (Granada) en el dobles mixtos de categoría sub-15. En dobles masculino, Alejandro Pérez y Francisco Cobos se hicieron con el tercer puesto en el podio, al igual que Carolina Vallejo en individual femenino.

Finalmente, en la categoría sub-19, Rubén Amador y José Ignacio Infante se colgaron el bronce en dobles masculino, mientras que Rubén Amador alcanzó el segundo lugar en la clasificación (plata) con la disputa del individual masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios