Deportes

El Mazagón quiere en sus vitrinas el trofeo que disputará mañana

El Mazagón, después del balance positivo obtenido en lo que lleva de pretemporada, cuatro victorias y una sola derrota, peleará duro para intentar conquistar el XI trofeo Ciudad de Mazagón que, por la modalidad de tres en uno, encarará en la tarde del próximo sábado con el Valdelamusa y el Bonares a partir de las 18:30 horas. Los primeros ensayos para el Mazagón tuvieron lugar en Palos de la Frontera, donde intervino en un tres en uno en el que se hizo acreedor a una victoria por 3-1 frente al Punta Umbría, para luego encajar la única derrota (3-0) de lo jugado en el envite que dirimió con el Pinzón. En amistoso contra el Canela venció por 4-0, y el pasado sábado doblegó, 5-2, al juvenil del Huelva Atletico. En la tarde del pasado miércoles, el rival del Mazagón fue el juvenil de Los Rosales, cuadro al que vencieron por 3-1, mientras que en la agenda de próximos encuentros, aunque sin fecha fija, el Mazagón visitará al San Juan y al Moguer.

El conjunto costero dará los últimos retoques a la plantilla de jugadores con los que, bajo la dirección técnica de Sergio Cruz, encarará la Liga en una Preferente a la que retorna el equipo con intenciones de consolidarse en la categoría. El máximo responsable técnico, después de modelar el equipo al frente del que finalmente consiguió recuperar la categoría en la que militó años atrás, tras clasificarlo para una eliminatoria de ascenso en la que superó al Valverde, se ganó la renovación para seguir un año más.

Sergio Cruz es consciente de que mantener al equipo no será fácil, pero sin embargo se siente ilusionado y cree en las posibilidades de un conjunto que quiere colocar en la línea de salida con la mejor puesta a punto posible y que pondrá todo su empeño para alcanzar la permanencia.

De la pasada campaña siguen en el equipo el portero Peli; los defensas Marcos, Antonio Tiburón, Serpa, José Antonio, Popo y Rafa; Alfonso, Fernando, Juanma y Juanito; como centrocampistas, y los delanteros Feria, Jaime y Emilio.

Para reforzar el plantel, la junta directiva y su entrenador se han hecho con los servicios del meta Francisco Coso; los defensas Pin y Antonio Mier; los centrocampistas Javi e Isaac; así como los delanteros Nino, José Ángel y José Mier. Aparte de estos fichajes, Sergio Cruz está sometiendo a prueba a otros jugadores para una posible incorporación a la plantilla.

La directiva del Mazagón, que ahora preside José Antonio Soriano, sigue teniendo como principal caballo de batalla las mejoras del campo donde el equipo tiene que entrenar y disputar los partidos de Liga, sin que hasta la fecha el ayuntamiento de Moguer haya movido ficha para afrontar las obras que vienen reclamando los dirigentes del Club Deportivo Mazagón desde hace varios años para un terreno de juego que, debido al parecido que tiene con la superficie de cualquier playa, ellos mismos han bautizado como el Mazagón Arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios