El Mazagón puede cantar el alirón

  • El Rubias descansa pero puede se campeón y lograr el ascenso con una derrota improbable del Zalamea

La Segunda Andaluza afronta este fin de semana la jornada 25, penúltima, en la que el Mazagón puede proclamarse campeón y lograr el ascenso si gana en casa; más difícil lo tiene el Rubias, que descansa y debe esperar una derrota del Zalamea.

En el grupo I descansa el líder Rubias; el Zalamea (2º a cuatro puntos), desea meter presión y confirmar su buen momento (5 victorias y un empate) con una victoria en su visita a un Campillo en crisis (5 derrotas consecutivas).

El Beas, 6º a sólo dos puntos de la ansiada 5ª plaza, es favorito en su visita al colista Repilado. El Aracena aspira a mantener su tercera plaza ante un Calañas que tiene muy complicado meterse en la lucha por el ascenso. El Zarza ocupa la quinta plaza y está firme (6 partidos sin perder), por lo que es favorito ante un Nerva que no se juega nada. Por último, el Alosno, cuarto, no debe confiarse ante un Encinasola que renace en este tramo final (tres victorias seguidas). Descansa el FB Valverde tras la retirada del Campofrío.

En el grupo II el Mazagón tiene en su mano ponerle la guinda a su sensacional temporada; un triunfo sobre el Ciudad de Aljaraque le daría el ascenso matemático. También subiría si el San Roque B (2º) no gana en su visita al Iliplense.

El Matalascañas (3 derrotas seguidas) intentará no acabar como colista y recibe a un San Juan también en mal momento (cinco tropiezos consecutivos). El Punta Umbría aspira al 5º puesto (lo tiene a tres puntos), para lo cual debe ganar a un Canela que es 4º y lleva seis partidos sin conocer la derrota.

El Rociana debe consolidar su tercera plaza ante el Trigueros (10º), mientras La Palma B desea no desprenderse del 5º lugar que ocupa, para lo cual debe imponerse en su visita a un Hinojos alicaído (tres derrotas seguidas). Por último, el San Bartolomé parte como favorito ante el Villablanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios