Deportes

El Mazagón se derrumba ante el Xerez

  • El equipo costero naufraga ante el vendaval azulino y ya es colista

El Xerez arrolló al Mazagón en un encuentro de dominio azulino de principio a final. El cuadro costero se disponía a buscar su segundo triunfo de la temporada, para hacer bueno el punto cosechado en Rota en la semana anterior, pero se topó con un rival que apunta a Tercera División y que se antoja demasiado potente para un Mazagón que busca la supervivencia utilizando sus escasos recursos disponibles.

Una dolorosa derrota que hurga aún más en la herida de un equipo que se hunde en el pozo de la clasificación, que ahora cierra tras el inesperado triunfo de la Balona ante la Olímpica Valverdeña, aunque sigue teniendo la salvación a sólo tres puntos.

Desde el inicio, el combinado gaditano se hizo con el dominio del encuentro gracias a la intensidad en la presión, generando muchas recuperaciones cerca de las inmediaciones del área de Camacho. Además, los visitantes también dominaron todas las acciones de juego aéreo, haciéndose siempre con las segundas jugadas y anulando a un Mazagón parco en ideas.

El Xerez empezó mandando y ya a los dos minutos avisó por mediación de Blanco dejando claras sus intenciones. A los once minutos se adelantaron los visitantes merced a un gol de Caro y rebasada la media hora Juanma hizo el segundo para poner tierra de por medio.

Al descanso se llegó con 0-2 pero los azulinos sabían no levantaron el pie tras la salida de vestuarios. Lo cierto es que el Mazagón aguantó las embestidas de los jerezanos hasta que llegó el tercer tanto, ya en la segunda mitad. En el minuto 52 el gol de Alberto desconectó a los de Jandro Infante, que sufrieron en el último tercio de partido los goles de Alberto (57'), Fran Vargas (63' y 88'), Beni (76') y Rafa (80'). Raúl. en el minuto 75, anotó el tanto del honor de los costeros.

Para colmo de males en el minuto 81 fue expulsado Toscano por doble amonestación y se perderá el encuentro de la próxima semana. El Mazagón sigue sin ganar desde que cambió de entrenador y Luis Torres fue relevado por Jandro Infante, aunque ha sumado varios empates que le han servido para mantenerse con vida en la lucha por la salvación.

Mazagón: Camacho; Chema, Ismael, Toscano, Guille (Goyi, min. 24), Lucho, Emilio (Roberto, min. 64), Rafa, Cristian (Raúl, min. 59), José Mier (Mauri, min. 39) y Papú. Xerez: Miguel; Barragán, Álvaro, Pepe, Álex, Caro (Rafa, min. 64), Alberto Gil (Fran, min. 54), Blanco, Juanma (Benito, min. 58), Alberto (Vega, min. 58) y Daza. Goles: 0-1 (11') Caro. 0-2 (33') Juanma. 0-3 (52') Alberto. 0-4 (57') Alberto. 0-5 (63') Fran. 1-5 (75') Raúl. 1-6 (77') Benito, de penalti. 1-7 (80') Rafa. 1-8 (88') Fran. Árbitro: Viñolo Payán. Amonestó a los locales José Mier y al visitante Álvaro. El local Toscano vio dos amarillas, por lo que fue expulsado en el minuto 81. Incidencias: Unos 150 espectadores en el Centro Municipal de Deportes de Mazagón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios