segunda andaluza

El Mazagón culmina su gran año con el ascenso

Los jugadores del Mazagón festejan por todo lo alto el ascenso de categoría justo al acabar el partido de ayer ante el Ciudad de Aljaraque. Los jugadores del Mazagón festejan por todo lo alto el ascenso de categoría justo al acabar el partido de ayer ante el Ciudad de Aljaraque.

Los jugadores del Mazagón festejan por todo lo alto el ascenso de categoría justo al acabar el partido de ayer ante el Ciudad de Aljaraque. / alberto domínguez

El Mazagón logró ayer el ascenso a la Primera Andaluza tras proclamarse campeón del grupo II de la Segunda Andaluza. El conjunto que entrena José María Borrero Wito se impuso por 2-1 al Ciudad de Aljaraque con los goles de Jesús Cebey y Mauri dentro de la 25ª jornada liguera.

El conjunto costero pone así la guinda a una brillante temporada cuando todavía falta de una jornada para el final de la Liga regular. El Mazagón consolidó la primera plaza tras sumar 18 victorias, 3 empates y 4 derrotas, mostrándose durante todo el año intratable en casa, donde presenta un balance de 11 partidos ganados, 2 empatados y ninguno perdido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios