Fútbol l Primera Provincial/Juveniles y Andaluza de Cadetes

Mazagón-Herrerías, estelar

  • El conjunto playero tratará de mantener su condición de invicto ante sus incondicionales frente a un rival que no sabe lo que es perder y que avala su fortaleza mandando el grupo I de Primera Provincial

Mazagón y Herrerías se encontrarán en el partido que aparece como estelar dentro de la jornada de Primera Provincial. El equipo playero tratará de mantener su condición de invicto en casa, objetivo que no será fácil de alcanzar frente a un rival cualificado, que luce orgullosamente la carapela de líder y que además no conoce lo amargo de la derrota en el presente curso liguero.

El encuentro se presume complicado para los dos equipos, aunque sus respectivos entrenadores, Luis Acebes y Rodrigo Pérez, mentalizarán a los suyos suficientemente para que pongan sobre el tapete el empeño y la casta que les lleve al preciado triunfo.

El Bonares se las verá con el San Juan, adversario mejor situado en la tabla, segundo, pero que tendrá que multiplicarse si quiere sacar tajada del difícil feudo que visita, mientras que Paymogo y Las Colonias dirimirán un duelo tan drámatico como la situación que reflejan en la tabla clasificatoria, antepenúltimo y colista, respectivamente.

La rivalidad concede equilibrio a un choque en el que el San Roque B perseguirá una victoria que le separe un poco más del Atlético Villablanca, y el Pozo del Camino, en su afán de no perder de vista a los dos primeros, intentará sacar el botín en su visita al terreno de El Granado.

San Bartolomé e Iliplense no se darán tregua a lo largo de un envite que ambos plantearán con la vista puesta en mejorar su situación en la clasificación.

Por lo que al grupo II respecta, pocos problemas deben tener Atlético Calañas y Valverde para seguir inflando el globo del pretendido ascenso. El cuadro calañés recibirá la visita de un Encinasola que, pese al empeño que pondrá, no debe ser un escollo insalvable. Menos complicado aún lo debe tener el Valverde ante un Campillo poco inspirado.

Medina Arsena, Nerva y Cerreño salen como favoritos en sus respectivos choques contra La Dehesa, Higuera y Cumbres Mayores .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios