Deportes

'Matador', el campeón en la clase TP52

El 'Realstore Matador' se impuso finalmente en la clase TP52 en la Copa del Rey de vela tras la disputa ayer de la sexta y última jornada de regatas en aguas de la bahía de Palma de Mallorca, mientras que el 'Alfa Romeo', gracias a su espectacular regata del viernes, se llevó la victoria en IRC. Además de estos barcos, el 'Karhu', el 'Garmin', el 'Vértigo Dos', el 'No limits' y el 'Karma' se impusieron en las clases X-41, RI, ORC 670, SWAN 45 y X-35, respectivamente.

En TP52, la encarnizada lucha entre 'Realstone Matador' y 'Mutua Madrileña' se decantó por el barco argentino. El barco de Alberto Roemmers fue en todo momento a marcar al 'Mutua Madrileña' de Vasco Vascotto, virándole en la proa en la primera ceñida, hasta echarle del campo de regatas. El podio lo completo el 'Bribón'.

Por su parte, el 'Alfa Romeo' de Neville Crichton no se dejó sorprender y se impuso sin excesiva dificultad en IRC. A pesar del bajón en los últimos días, la embarcanación estadounidense 'Bellamente' no pudo coger al barco neozelandés, que cumplió los pronósticos iniciales.

El 'Karhu' se impuso finalmente en la clase X-41 en una jornada marcada por la descalificación de la embarcación 'Madrid' por incumplir la normativa de seguridad, mientras que el 'Vertigo Dos' aguantó su liderato en ORC 670, y el 'Garmin' hizo lo propio en RI, haciendo que Carles Rodríguez haga historia después de ganar tres veces de forma consecutiva en Palma la prestigiosa Copa del Rey de vela.

Por su parte, en los monotipos X-35, venció el 'Karma' de Enrico Mattia, y el Swan 45 'No Limits' mantuvo la regularidad de toda la semana y se llevó el triunfo final en aguas de Palma de Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios