Fútbol l Actualidad del Recreativo

Martins convence como líder

  • Los dos goles endosados al Zaragoza suponen para la mayoría de los encuestados por este diario una señal de que el equipo "le está encontrando el punto al ataque" y "está empezando a funcionar"

Comentarios 0

El liderazgo en el Recreativo ya tiene dueño. Carlos Martins es una referencia dentro del equipo, capaz de llevar el peso en los momentos más complicados. Al menos, así lo considera la mayoría de los encuestados por este diario en base a la personalidad, habilidad con el balón y capacidad goleadora del luso. Algunos seguidores dicen que el centrocampista luso es un jugador "con mucho carisma, carácter y garra", que "motiva al resto de jugadores a levantarse cuando las cosas van mal" y "orienta" a sus compañeros en el campo. No obstante, hay quien apunta que el futbolista portugués "debe controlar su mal genio" ya que "algunas veces se excede en carácter". Otro de los motivos por los que que Martins convence como líder es su calidad técnica, ya que tiene un nivel "por encima del resto" y es "muy buen pelotero", dicen. También es importante para ser un referente el hecho de ser "el máximo artillero del equipo", con 4 goles. En definitiva, el luso "da ejemplo con su juego y sus goles" para ser el jugador 'estrella' del Decano.

Los que opinan lo contrario argumentan que al luso le falta implicación en el proyecto, ganas y personalidad.

Por otro lado, las opiniones de la mayor parte de las personas encuestadas por Huelva Información denotan esperanza y confianza respecto al olfato de gol del Recre después de los dos tantos endosados al Zaragoza. Cree que el equipo "ha demostrado que tiene capacidad goleadora" teniendo en cuenta la dificultad que entraña un rival como el dirigido por Víctor Fernández, que tiene "una gran defensa". Además, estos aficionados están de acuerdo en que al equipo "se le ve otro talante", "se está poniendo las pilas" y ha puesto fin a una "mala racha que le tocó pasar".

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios