Deportes

Marta Hidalgo se impone en Montenmedio

  • Francisco y Juan Carlos Domínguez siguen líderes en la general por equipos

Marta Hidalgo con Urbe ganó ayer la tercera etapa del III Raid Kaliber 'Tierras de Al-Andalus' Vuelta Ecuestre a Andalucía, mientras que los hermanos Francisco y Juan Carlos Domínguez mantuvieron el primer puesto en la general por equipos.

La tercera etapa se celebró entre Puerto Real y Montenmedio, sobre un total de 62,26 kilómetros en dos fases de 28,49 y 33,77 respectivamente, y con un control veterinario intermedio en Medina Sidonia.

Por allí pasó primero Karin-DG de Santiago Pérez, seguido por D-Coder de Nathaleen Hewitt a pocos segundos. Entre Medina Sidonia y Montenmedio, Pérez y Hewitt fueron aumentando poco a poco su ventaja, pero en los últimos kilómetros después del avituallamiento de Cantarranas, se despistaron y mientras corregían el rumbo les adelantaron Gerard Cobo y Marta Hidalgo. Pérez consiguió conectar con ellos pero en el sprint final la joven amazona de Sanlúcar de Barrameda se hizo con la victoria de etapa delante de Cobo y Pérez, y con Hewitt a dos minutos y Juan Carlos Domínguez quinto, a veinte minutos de la ganadora, más que suficiente para seguir líder de la general por equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios