Deportes

Marquitos y Quique Álvarez se perfilan como titulares

  • Varela es la única duda en el equipo albiazul, tras recibir un golpe en el empeine en el partidillo

Quique Álvarez en el centro de la defensa, y Marquitos en el centro del campo, se perfilan como los relevos naturales de los dos jugadores que, por sanción, se van a perder el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao: Martín Cáceres y Aitor. Esa es la intuición que se tiene, no la certeza, a tenor de lo visto en el partidillo de ayer en el Nuevo Colombino ante el equipo filial, y que tuvo como dato negativo la lesión de Varela, que sufrió un golpe en el empeine de su pie derecho y es duda para el partido del domingo.

Manolo Zambrano, entrenador del Decano, dispuso ayer de dos equipos para enfrentarse al cuadro de la Primera Andaluza. En el primer equipo, contó con Sorrentino; Edu Moya, Beto, Quique Álvarez, Danid Bautista; Varela, Barber, Gerard López, Aitor; Javi Guerrero y Marco Ruben. Tras la lesión de Varela, Congo entró por él, pasando Javi Guerrero a jugar por la derecha. Este equipo le ganó por 6-0 (Ruben y Congo, dos goles, Javi y Gerard, uno) al filial.

Luego Zambrano confeccionó otro equipo, en el que estaban, además del portero del filial, Iago Bouzón, Calvo, Cáceres, Poli; Marquitos, Zahinos, Jesús Vázquez, Camuñas; Ersen Martin y Rosu. Este equipo venció por 2-0 (Jesús Vázquez y Ersen Martin).

De ahí saldrá el once titular ante el Athletic. Como suele ser su costumbre, mezcló los titulares por posiciones, y se intuye que los centrales del primer equipo serán los que estén ante el cuadro vasco, completando la defensa con los laterales del segundo de los equipos que formó ayer.

Para el centro del campo se podía pensar en un interior del primer equipo -Varela-, otro del segundo -Camuñas-, más Jesús Vázquez y Carlos Martins, que realizó unos ejercicios tras volver del partido de su selección. Sin embargo, la lesión de Varela podría abrirle de nuevo las puertas de la titularidad a Marquitos.

Para la delantera quedaría Sinama, ausente del entrenamiento ya que no llegó a tiempo tras su periplo con la selección francesa, y posiblemente Marco Ruben, que actuó en el primero de los equipos que dispuso Zambrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios