Mario Artero, bronce en el Criterium M-12

  • El joven tirador onubense, de la Escuela Cepsa Huelva, subió al podio en la prueba de Almería

Comentarios 0

El tirador onubense Mario Artero logró la medalla de bronce durante el Campeonato de Andalucía de esgrima a espada por equipos en la categoría M-12. La competición se celebró el pasado sábado día 8 en el Pabellón de Deportes Moisés Ruiz de Almería, disputándose también para la categoría absoluta, un Criterium M-10 y M-12- y la Copa de Andalucía M-15 y M-17. Huelva fue representada por diez tiradores: Borja Delgado, José Manuel Rodríguez, Gorka Carmona y Juan de Dios Maráver, como primer equipo. Daniel Mantero, Francisco Barral, Alberto Silva y Odin Pérez como segundo equipo: Gorka Carmona, Alberto Silva y Miguel Rubira compitieron también en sus categorías correspondientes.

Los resultados fueron los siguientes: Odin Pérez logró el 9º puesto en M-17, Gorka Carmona el 15º, y Alberto Silva el 22, Miguel Rubira 9º en M-15 y 13º en M-17.

En la lucha por la medalla de bronce, el equipo onubense de la Escuela Cepsa (Huelva-A) compuesto por Borja Delgado, José Manuel Rodríguez, Gorka Carmona y Juan de Dios Maraver se quedó a un paso de las medallas al terminar la competición en el cuarto lugar tras ser derrotado por el combinado de Almería.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios