Deportes

Mario Artero, bronce en el Criterium M-12

  • El joven tirador onubense, de la Escuela Cepsa Huelva, subió al podio en la prueba de Almería

El tirador onubense Mario Artero logró la medalla de bronce durante el Campeonato de Andalucía de esgrima a espada por equipos en la categoría M-12. La competición se celebró el pasado sábado día 8 en el Pabellón de Deportes Moisés Ruiz de Almería, disputándose también para la categoría absoluta, un Criterium M-10 y M-12- y la Copa de Andalucía M-15 y M-17. Huelva fue representada por diez tiradores: Borja Delgado, José Manuel Rodríguez, Gorka Carmona y Juan de Dios Maráver, como primer equipo. Daniel Mantero, Francisco Barral, Alberto Silva y Odin Pérez como segundo equipo: Gorka Carmona, Alberto Silva y Miguel Rubira compitieron también en sus categorías correspondientes.

Los resultados fueron los siguientes: Odin Pérez logró el 9º puesto en M-17, Gorka Carmona el 15º, y Alberto Silva el 22, Miguel Rubira 9º en M-15 y 13º en M-17.

En la lucha por la medalla de bronce, el equipo onubense de la Escuela Cepsa (Huelva-A) compuesto por Borja Delgado, José Manuel Rodríguez, Gorka Carmona y Juan de Dios Maraver se quedó a un paso de las medallas al terminar la competición en el cuarto lugar tras ser derrotado por el combinado de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios