Deportes

Mariela Perera revalida el título

  • Los hermanos Amanda y Antonio Perera completaron el podio ayamontino

Mariela Perera Borrero, de 2º de ESO, se ha proclamado vencedora del Torneo de Ajedrez Rápido ' Instituto de Enseñanza Guadiana', celebrado recientemente en el gimnasio del IES Guadiana de Ayamonte. Esta jugadora revalida así el título del año pasado. También repite posición la segunda clasificada, Amanda Perera Borrego. El tercer puesto fue para Antonio Perera.

Esta competición ha sido organizada por los departamentos de informática y actividades complementarias del mencionado centro educativo con la colaboracion del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.

El centenar de alumnos que ha participado en esta competición pasaron una mañana divertida, poniendo en juego su sapiencia en este deporte del tablero. La numerosa participación contribuyó a que se vieran grandes partidas y que los grandes amantes de este deporte disfrutaran de una jornada intensa e instructiva.

El resto de vencedores de esta nueva edición han sido: Jose Antonio Gil Arenas, en 1º de ESO; Mariela Perera, en 2º de ESO; Pedro Luis Sánchez, en 3º de la ESO; y Amanda Perera, en 4º de ESO. En post-obligatoria venció Juan Luis Correa; en la categoría de profesores el ganador fue Mario Gil y en ex-alumnos venció Juan Albarracin.

Finalizada la competición se procedió al acto de entrega de trofeos y de regalos para los ganadores y los participantes, poniendo se esta manera fin a la actividad docente del este primer trimestre del curso y último del año que ahora finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios