Deportes

Marcelino: "Este partido es muy especial"

  • El asturiano desea lo mejor para el Decano, aunque espera ganar para "escalar posiciones"

El Racing se reincorporó a la disciplina de entrenamientos bajo la atenta mirada del técnico Marcelino García Toral después de un breve parón de dos días para recuperarse del desgate físico acusado por el torneo del K.O.

La sesión matutina comenzó con carrera continua y ejercicios en el gimnasio. Más tarde la plantilla efectuó toque de balón pero la intensa lluvia y el acuciante frío trastocó los planes del técnico, que se vio obligado a suspender la sesión de entrenamiento.

Al término de la sesión Marcelino García Toral valoró el inminente partido liguero que medirá al equipo cántabro con el Recreativo: "El partido frente al Recre es muy especial para jugar. Yo al Recreativo le deseo lo mejor y le estoy muy agradecido por el año que pasé allí".

En lo deportivo, el entrenador de Careñes hizo hincapié en que es necesaria una victoria sobre todo por la ambición de escalar puestos en la clasificación. "Después del encuentro de Copa del Rey que jugamos el miércoles tenemos que afrontar este encuentro con la máxima competitividad, porque tenemos un objetivo en la Liga y además tenemos mucha ilusión en buscarnos un hueco en puestos europeos", señaló el técnico.

Sobre los cambios que puede introducir hoy, Marcelino resaltó que "hay algunos jugadores que están más cansados que otros, así que valoraremos las circunstancias y decidiremos en consecuencia; hay donde elegir y el equipo que salga seguro que será muy competitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios