Deportes

Manzano lo considera "decisivo"

  • Distanciarse en la tabla y ganar el tanteo particular convierten la cita en clave para el técnico balear

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado de "decisivo" el partido de mañana domingo ante el Recreativo de Huelva en el Ono Estadi, ya que "su resultado marcará nuestra tendencia en el último tercio del campeonato".

"Queremos romper la racha de empates y a la sexta tiene que ir la vencida, aunque enfrente tendremos a un Recreativo al que desde la llegada de Zambrano le veo firme y sereno, haciendo grandes partidos", ha afirmado Manzano en la rueda de prensa que ofreció ayer.

El técnico del Mallorca ha añadido que el Recreativo, "es en este momento la referencia del corte (para el descenso). Le podemos dejar distanciado en 5 puntos y el coeficiente goleador, por eso, el partido es tan importante".

Según el entrenador andaluz, su equipo tiene que seguir en la misma línea que la mostrada ante el Betis, y aseguró que confía en el acierto goleador del internacional español Daniel Güiza y del venezolano Juan Arango.

"Mañana podrían volver al equipo Jonás (Gutiérrez), (Óscar) Trejo, (Angelos) Basinas, Héctor (Berenguel), pero independientemente de la alineación, todos están bien para ayudar al equipo", ha subrayado.

Con respecto a la jornada electoral del día del partido, Gregorio Manzano ha explicado que los jugadores "saben que tienen su derecho y obligación de votar; pueden ir por la mañana pero, entre las 17.00 y las 19.00 horas -ha matizado entre bromas-, que no me lo pidan porque tenemos algo que hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios