Deportes

Manolo Del Valle, en la órbita de varios banquillos onubenses

  • El técnico tiene ofertas de algunos equipos de la Preferente onubense y de la Primera Andaluza

Cuando están a punto de concluir varias categorías regionales y provinciales, el técnico rocianero Manolo Del Valle Cano, ya ha sido tomado en parte por algunas directivas de clubes de la provincia onubense de equipos que militan en la Regional Preferente y en la Primera Andaluza.

Manuel Del Valle, que desde mitad de temporada está colaborando desinteresadamente con el equipo femenino del Sporting Club (entrenando a las porteras del equipo), con el que no le une ningún tipo de contrato, está estudiando varias ofertas de algunos equipos de la provincia de Huelva para entrenar la próxima temporada. Esta campaña la ha pasado en blanco tras ser destituido en pretemporada por el Recreativo de Huelva, en la División de Honor Juvenil.

Del Valle, que no quisó hacer público los clubes que se han interesado por sus servicios para la próxima campaña, comentó para Huelva Información que "se han puesto en contacto conmigo varios clubes de Regional Preferente y de Primera Andaluza. Las directivas ya se han puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada con mucha antelación, y eso es bueno para afrontar posteriormente la competición con garantías, para buscar jugadores, etc."

El técnico onubense espera que en las próximas semanas se llegue a buen fin en algunas conversaciones, o que lleguen algunas que otras ofertas más de interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios