primera andaluza

Manita balsámica del Aroche

Equipo inicial que presentó ayer el Aroche en el duelo de rivalidad.

Equipo inicial que presentó ayer el Aroche en el duelo de rivalidad. / peneke

El Aroche casi se asegura una plaza entre los cuatro primeros tras golear con una 'manita' al Rosal en un partido de rivalidad serrana.

Comenzó fuerte el cuadro local; en el minuto 4 Álex Garrido perdonó ante Ismael; el Aroche dominaba pero sin excesivo peligro y en el m. 21 Huevo tira, detiene Ismael y el balón va al palo.

Hasta el 25' no llegó con algo de peligro el Rosal, en un disparo lejano de Óscar y Javi para sin apuros; en el m. 36 de nuevo Óscar busca la puerta de Javi pero sin fortuna; y cuando parecía que se llegaría al descanso sin goles, Pablo Matilla caza un balón en el vértice del área y de remate inapelable pone el 1-0.

Comenzó la segunda parte y cuando la afición no estaba en sus asientos, pase en profundidad de Cecilio para Isaac y éste no perdona: minuto 47, 2-0 y tranquilidad en la parroquia local. El Aroche era dueño y señor del partido y en el m. 60, centro del incombustible Álex Garrido y Pablo Matilla hace su doblete y se reencuentra con su afición con el 3-0.

El Aroche olía sangre y quería más; en el 70' el meta salva el cuarto a tiro de Álex Garrido.

En el m. 82 llega la polémica con un claro penalti de Huevo a Pedro no señalado, lo que sacó de quicio al cuadro fronterizo; llegó la expulsión de Mario, y en el 86' Tejero se une a la fiesta anotando el 4-0.

Sergio, portero fichado en las últimas jornadas, debutó con una gran intervención a tiro de Álvaro para abortar el gol de honor del cuadro fronterizo; y en el 89' Cecilio hizo la manita de un disparo lejano. Con ese 5-0 se llegaría al final, que todavía dio para la expulsión de Carlos por protestar. Manita balsámica para el Aroche, pues llevaba tres jornadas seguidas perdiendo; y hoy puede ser equipo de play off si el Bollullos no gana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios