primera andaluza

Manita balsámica del Aroche

Equipo inicial que presentó ayer el Aroche en el duelo de rivalidad. Equipo inicial que presentó ayer el Aroche en el duelo de rivalidad.

Equipo inicial que presentó ayer el Aroche en el duelo de rivalidad. / peneke

El Aroche casi se asegura una plaza entre los cuatro primeros tras golear con una 'manita' al Rosal en un partido de rivalidad serrana.

Comenzó fuerte el cuadro local; en el minuto 4 Álex Garrido perdonó ante Ismael; el Aroche dominaba pero sin excesivo peligro y en el m. 21 Huevo tira, detiene Ismael y el balón va al palo.

Hasta el 25' no llegó con algo de peligro el Rosal, en un disparo lejano de Óscar y Javi para sin apuros; en el m. 36 de nuevo Óscar busca la puerta de Javi pero sin fortuna; y cuando parecía que se llegaría al descanso sin goles, Pablo Matilla caza un balón en el vértice del área y de remate inapelable pone el 1-0.

Comenzó la segunda parte y cuando la afición no estaba en sus asientos, pase en profundidad de Cecilio para Isaac y éste no perdona: minuto 47, 2-0 y tranquilidad en la parroquia local. El Aroche era dueño y señor del partido y en el m. 60, centro del incombustible Álex Garrido y Pablo Matilla hace su doblete y se reencuentra con su afición con el 3-0.

El Aroche olía sangre y quería más; en el 70' el meta salva el cuarto a tiro de Álex Garrido.

En el m. 82 llega la polémica con un claro penalti de Huevo a Pedro no señalado, lo que sacó de quicio al cuadro fronterizo; llegó la expulsión de Mario, y en el 86' Tejero se une a la fiesta anotando el 4-0.

Sergio, portero fichado en las últimas jornadas, debutó con una gran intervención a tiro de Álvaro para abortar el gol de honor del cuadro fronterizo; y en el 89' Cecilio hizo la manita de un disparo lejano. Con ese 5-0 se llegaría al final, que todavía dio para la expulsión de Carlos por protestar. Manita balsámica para el Aroche, pues llevaba tres jornadas seguidas perdiendo; y hoy puede ser equipo de play off si el Bollullos no gana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios