Deportes

Mañana se abre el plazo para la Huelva Extrema

  • A las 10:00 se inicia el proceso de inscripción desde la web de la Federación Andaluza de Ciclismo

Mañana se abre el plazo de inscripciones para participar en la tercera edición de la prueba de bicicleta todo terreno Huelva Extrema que, organizada por la Diputación de Huelva y en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo, volverá a atravesar la provincia de norte a sur desde la Sierra hasta la Costa con un recorrido de más de 170 kilómetros. Desde la organización se ha marcado en 1.001, el cupo máximo de participantes.

Será a partir de las 10:00, cuando se abra el proceso de inscripción a través de la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio es de 40 euros e incluye además un maillot por participante. La formalización del pago se realizará exclusivamente mediante TPV con tarjeta bancaria.

La plataforma a través de la cual se realizará la inscripción se configurará para cortar el proceso automáticamente al alcanzar el número de 1.001 inscritos con pago realizado.

La prueba, que se celebrará el 25 de abril, tendrá su salida en Santa Ana la Real y la llegada en Punta Umbría, recorriendo los participantes unos 170 kilómetros. El recorrido, que está prácticamente cerrado, variará muy poco con respecto a las dos primeras ediciones.

La diputada del Área de Deportes, Elena Tobar, ha señalado que "la prueba, en apenas dos años, se ha convertido en un referente no solo dentro de la provincia de Huelva, sino también fuera de ella. El pasado año, en cuatro horas se cubrieron todas las plazas y eso demuestra el interés que ha tomado esta prueba en tan corto espacio de tiempo". Para la diputada, se trata de "una prueba muy dura e intensa, pero a la vez con un recorrido donde los participantes pueden contemplar los diversos paisajes de la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios