Deportes

El Mallorca, único invicto en la segunda vuelta

  • Los baleares, a dos puntos del descenso, no han perdido un partido desde hace dos meses

El Mallorca es el único equipo invicto en la segunda vuelta de la Liga al acumular siete empates y una victoria (frente al At. Madrid), pero la distancia que le separa del descenso es de tan sólo dos puntos (suma 31, frente a los 29 del Recrea).

El 3-3 de la última jornada en el Coliseum Alfonso Pérez convierte al Mallorca en indiscutible 'rey del empate', resultado que ha obtenido en trece ocasiones, frente a seis triunfos y siete derrotas.

En la segunda vuelta, el Mallorca ha empatado con el Zaragoza, Levante, Villarreal, Almería, Valladolid, Betis y Getafe.

El equipo que dirige Gregorio Manzano es 12º, cuenta con 32 puntos y no ha perdido ningún partido desde hace dos meses, cuando el 5 de enero cayó con el Barcelona.

Pero, como sólo ha sumado un punto por partido, con excepción de su triunfo ante el Atlético, su situación en la tabla es preocupante y el domingo en su campo necesita derrotar al Recre para alejarse de la zona peligrosa.

Las estadísticas, sin embargo, no favorecen al Mallorca en su estadio, ya que hasta ahora ha dejado escapar 19 puntos en los 12 partidos disputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios