recreativo

El Mallorca echará el resto

  • El consejero delegado del club balear, Martí Asensio, afirma que harán "un esfuerzo extra por Camuñas" · La marcha de Javi Fuego a Palma, en principio, pasa a un segundo plano.

El Mallorca ha accedido a subir su oferta por Camuñas al Recreativo para lograr su traspaso. El nuevo consejero delegado de la entidad balear, Javier Martí Asensio, reconoció en la tarde de ayer que existe "un problema económico" en la negociación por el futbolista madrileño, pero que están dispuestos a hacer "un esfuerzo extra".

En las últimas horas se han intensificado los contactos entre el Decano y el Mallorca para tratar de cerrar una negociación que parece condenada a acabar con el traspaso del centrocampista.

Hasta hace unos días, los rectores mallorquinistas no han concretado su interés en una oferta formal al Recreativo. Y ante el desencuentro inicial en las cantidades, parece que los baleares están dispuestos a ceder para empezar a concretar ya los esperados refuerzos para Gregorio Manzano.

"No nos va a quedar más remedio que hacer un esfuerzo extra por Camuñas", admitió Martí Asensio tras reconocer que, en el traspaso, "el problema que existe es económico, por lo que pide el club [el Recreativo]".

El Recreativo pretende sacar de la operación unos dos millones de euros, mientras que el Mallorca, en principio, no parecía dispuesto a ofrecer más de medio millón, según las primeras cantidades que trascendieron al hilo del interés mallorquinista por el fichaje.

Aunque el consejero delegado del Mallorca rehusó ayer hablar de su oferta, se espera que ésta supere el millón de euros, ya que no se descarta que el Decano pueda aceptar el traspaso por una cifra menor a la de su tasación, sobre todo si se incluye a algún jugador para el plantel albiazul.

También podría incluirse en la misma operación el asturiano Javi Fuego, aunque Martí Asensio restó ayer opciones: "El caso de Javi Fuego sólo se contempló como una posibilidad".

Con el delantero Víctor Casadesús casi descartado por su negativa a jugar en la Segunda División, el central Martí Crespi podría entrar también en el traspaso parar propiciar el abaratamiento de Camuñas, aunque por el momento es necesario que se alcance una mayor sintonía económica entre los dos clubes. Las próximas horas serán importantísimas para alcanzar un acuerdo en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios