Deportes

En Málaga sitúan a Cuadrado en la órbita recreativista

  • El central salmantino, antiguo deseo albiazul, apenas tiene presencia con Juan Ramón Muñiz

El mercado comienza a moverse para el Recreativo. El conjunto albiazul sabe que tendrá que reforzarse en enero si quiere mantener alguna opción de pelear por estar arriba. Un delantero, un hombre para la banda y, posiblemente, un recambio para Gallardo si el central se marcha son las opciones prioritarias aunque en estos casos siempre es el mercado el que manda.

Según publican diversos medios malagueños y recoge la web www.eldesmarquehuelva.es, el defensor Iván Cuadrado podría recalar en el Recre dentro de unas semanas. El futbolista salmantino, por quien también se ha interesado el Cádiz entre otros equipos, ha sido relegado casi al ostracismo por Juan Ramón Muñiz. Le quedan seis meses de contrato en el club malagueño y su intención, si se marcha a otro equipo, es firmar por varias temporadas ya que tiene casi 30 años y sería su último contrato. Su salida no tendría un coste elevado y tiene el perfil para el Decano.

El mercado comienza a llenarse de nombres apetecibles que algún momento estuvieron en la agenda albiazul y que, además, responden a las necesidades onubenses. Ángel Torres, presidente del Getafe, colocó ayer al delantero Kepa y al extremo Adrián González en la subasta pública. El primero apenas participa y quiere salir, mientras que al segundo es el club el que le busca acomodo en Segunda División. Las relaciones entre Recre y Getafe no son las mejores desde la venta de Uche, lo que supone un contratiempo importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios