baloncesto 3 euroliga

El Madrid tira de oficio para resolver al final

Randolph, rodeado de rivales.

Randolph, rodeado de rivales. / VALDA KALNINA / efe

Pangos 0

Westermann 6

Milaknis 3

Jankunas 11

Javtovas 3

Lekavicius 11

Seibutis 2

Motum 2

Lima 13

Kavaliauskas 4

Ulanovas 4

Hartenstein 0

Llull 8

Doncic 6

Taylor 0

Felipe Reyes 8

Ayón 11

Randolph 0

Rudy Fernández 2

Hunter 14

Draper 2

Carroll 11

Thompkins 12

Árbitros: Javor (esloveno), Latisevs (letón) y Mogulkoc (turco). Eliminaron al local Westermann. Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Euroliga disputado en el Zalgirio Arena de Kaunas presenciado por unos 12.800 espectadores, aproximadamente.

El Real Madrid resolvió con oficio su visita al Zalgiris en un partido que decidió en un gran último cuarto gracias a su férrea defensa y a los triples de Thompkins, que se encargó de dinamitar la resistencia local en los minutos decisivos del choque (59-74).

Los hombres de Pablo Laso, que llegaron a los diez minutos decisivos con 53-53, sellaron su decimotercera victoria continental con un contundente parcial de 6-21 en el último acto ante un campeón lituano romo en ataque y que sólo pudo anotar una canasta en juego en todo el periodo.

Tras un inicio igualado, en los dos últimos minutos previos al descanso el Real Madrid metió una marcha más en defensa y logró un parcial de 0-10 que le permitió obtener la mayor renta hasta entonces e irse a los vestuarios ocho puntos arriba (33-41).

En la reanudación, las imprecisiones ofensivas iniciales de los visitantes acercaron a los hombres de Sarunas Jasikevicius, más agresivos y acertados en esa fase del partido. Milaknis, desde el perímetro, devolvió muchos minutos después la ventaja al cuadro báltico a 2.40 minutos del final del tercer cuarto , pero una gran puesta en escena, con tres triples seguidos de Thompkins y un mate de Hunter, sellaron un parcial de 0-11 al inicio del último cuarto que devolvió la calma a los de Laso, de nuevo centrados en defensa y certeros en ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios