El Madrid se pasea en el debut de Kaká

Un doblete de Raúl y tres goles más aportados por Cristiano Ronaldo, Benzema y Robben dieron al Real Madrid una cómoda victoria por 1-5 sobre el Toronto FC en el debut del brasileño Kaká, que no fue deslumbrante pero premió con algunas emociones a los hinchas.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini dominó de principio a fin, Raúl en plan estelar. El capitán marcó a los 13 y 26 minutos, y Cristiano Ronaldo aumentó a los 19 para establecer el 0-3 al término del primer tiempo. Luego ampliaron Benzema (65') y Robben (85'). El tanto del equipo canadiense lo obtuvo Gabe Gala a los 73 minutos.

El entrenador madridista jugó desde el pitido inicial con un 4-3-3. Durante la primera parte, las combinaciones entre Guti, Raúl, Benzema y Cristiano Ronaldo trajeron de cabeza al Toronto FC, uno de los principales equipos de la liga profesional norteamericana Major League Soccer (MLS).

Tras el paso por los vestuarios, Pellegrini dejó en el banquillo a Casillas, Albiol, Arbeola y Kaká para utilizar a Dudek, Miguel Torres, Granero y el portugués Pepe.

Y en el minuto 63 cambió algunas de las principales figuras del ataque madridista (Guti, Raúl y Cristiano Ronaldo) para dar entrada a Robben, Negredo y Xabi Alonso, que también debutaba.

Los cambios parecieron dar vida al Real Madrid. Más tarde, Pellegrini decidió dar minutos a todos y dio entrada a Garay y Sneijder, aunque con éste último no cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios