Fútbol l Peñas

Madrid, Recre, Sevilla y Barcelona, en Cartaya

  • Los equipos de los cuatro colectivos de aficionados cartayeros se miden mañana

Los equipos de fútbol de las cuatro peñas culturales deportivas de Cartaya (Recreativo de Huelva, Real Madrid, Sevilla y Barcelona) se verán las caras sobre el terreno de juego con motivo de la celebración, mañana y el sábado en el II Campeonato de Invierno de fútbol-11 que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Cartaya.

En anteriores ediciones ya se venía celebrando una competición de similares características, aunque disputado tan sólo entre las dos peñas más antiguas de la localidad, la Madridista 'Ciudad de Cartaya' y la Barcelonista 'La Pila'.

En este sentido, y gracias al nacimiento, a lo largo de los dos últimos años, de dos nuevas peñas en Cartaya, la Recreativista 'El Ascenso' y la Sevillista 'El Centenario', el campeonato se vio ampliado en su anterior edición a los cuatro equipos actuales, cuyas juntas directivas acordaron celebrar el actual campeonato "al objeto de fomentar la vida deportiva y cultural de sus socios y simpatizantes".

La primera semifinal se disputará mañana a las 17.00 horas entre las peñas del Recre y del Barcelona; y la segunda, a las 19.00 horas, entre las del Madrid y Sevilla. La gran final será el sábado a las 12.00 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios