Liga de Campeones

Madrid y Barça buscan su pase definitivo

  • Ambos conjuntos están obligados a ganar para no depender de terceros resultados

Barcelona y Madrid se jugarán al igual que otros históricos como Milán, Bayern de Múnich, Juventus o Inter, su continuidad en la Liga de Campeones en una última jornada de la fase de grupos, en la que las matemáticas tendrán un inusitado protagonismo.

Y es que las posibilidades de dobles y triples empates se aventuran, con la única excepción del grupo D, donde el Chelsea inglés y el Oporto portugués tienen aseguradas la primera y la segunda plaza, respectivamente, en la mayoría de los grupos.

Cálculos que en el caso del Barcelona se quedarían en nada en el caso de vencer en su visita a la gélida Kiev al siempre peligroso Dinamo, que necesita vencer por al menos 2-0 a los azulgrana si quiere seguir vivo Champions.

No obstante, el empate podría servir a los de Guardiola e, incluso, la derrota, siempre que Inter y Rubin Kazán empatasen en San Siro, para acceder a los dieciseisavos.

Igualmente, el Real Madrid necesita puntuar en su visita al Velodrome de Marsella para superar la fase de grupos, que acabaría en primera posición si vencen al Olympique. Incluso la derrota podría servir al conjunto blanco, siempre que el Milán no ganase al Zúrich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios