Deportes

Lobato se queda fuera de la lista del preolímpico

  • El jugador onubense continúa sin contar para el seleccionador Marcelo Méndez

José Luis Lobato continúa siendo 'marginado' por el seleccionador nacional de voleibol, el argentino Marcelo Méndez, que le ha vuelto a dejar fuera de la lista para el torneo preolímpico. Lobato fue pieza clave en los éxitos logrados por la selección nacional el pasado año (campeona de Europa en Rusia y de la Liga Europea en Portugal), pero el cambio de técnico le ha condenado al ostracismo en la selección.

Lobato (en las filas del Stade Poitiers francés) era un 'fijo' en las convocatorias del italiano Andrea Anastasi, pero tras la marcha de éste, el nuevo técnico ha apostado por Alexis Valido y Juan Contreras para el puesto de líbero, olvidándose del onubense. Quien sí está en la lista es Israel Rodríguez, ex del Aguas de Huelva

La concentración del combinado nacional se inició ayer con la incorporación de los primeros jugadores. El objetivo es lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín. Cuando queda prácticamente un mes para la celebración del preolímpico Mundial, España inicia la preparación del trascendental torneo. España disputará el preolímpico entre el 23 y el 25 de mayo en Dusseldorf (Alemania), y tendrá a Cuba, China Taipei y Alemania como principales rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios