torneos en córdoba, san fernando, málaga, gibraleón, puerto real y lebrija

Lluvia de metales para el Rítmico Colombino

  • Las representantes del club onubense conquistan 24 medallas en un fin de semana intenso

Representantes del Rítmico Colombino en el torneo de Málaga. Representantes del Rítmico Colombino en el torneo de Málaga.

Representantes del Rítmico Colombino en el torneo de Málaga. / h. información

Lluvia de metales para las representantes del Club Rítmico Colombino, que el pasado fin de semana afrontó seis citas diferentes por Andalucía en las que cosechó 24 medallas.

En Córdoba sumó tres platas y un bronce: Lucía Sánchez con un ejercicio de aro lograba la plata, al igual que sus compañeras Paloma Toscano y Clara Rodríguez en manos libres. El bronce fue para Paola Tavira. Hay que destacar también el diploma de cuarta clasificada de Paola Tavira en mazas y diploma de 5ª clasificada para Bianca Cuesta en manos libres.

La siguiente cita era en San Fernando (Cádiz), donde Lucía Paiseo consiguió un bronce en cinta, Yolanda Tenorio otro bronce en manos libres y Jezabel Luis un oro en manos libres.

Por otro lado en Málaga, el conjunto benjamín precopa formado por Elisa, Iris, Amaia, Carlota y Diana conquistó el oro en manos libres. Las alevines base (Noa, María, Lorena, Adriana y Yanira) el bronce, idéntico metal que su compañera Lucía Boza en cuerda. A ello hay que unirle el oro de la sénior Clara Garrido en aro y una destacada actuación de Ana Romao con la cinta.

También en la jornada del sábado los conjuntos del club escuelas alevines y benjamines lograban tres oros más en el Encuentro Primavera de Gibraleón.

Ya el domingo, en Puerto Real (Cádiz), Fátima Calderón conquistó el oro en aro y por equipos; al igual que Bella Fernández en aro y Lucía Nieves por equipo infantil y bronce en pelota. Además, Ángela Robles en pelota y Lola Oria en cuerda sumaron otros bronces.

Por último, en Lebrija (Sevilla) oro para el conjunto precopa alevín formado por Eva, Victoria, Anahis, Alba y Rocío; plata para Carla Olmo en manos libres y oro para Lucía Paiseo en cinta. Además en la localidad hispalense Claudia de la Rosa mostró cualidades sobre el tapiz en su primer año prebenjamín.

El equipo técnico al completo del Rítmico Colombino está muy satisfecho con el trabajo de sus gimnastas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios