Fútbol l Regional Preferente

Lluvia de goles del Rosal sobre un Moguer sin pegada

  • Juanito, Rubén, Jorge y Juanito marcaron en la primera mitad

Poca resistencia le puso el CD Moguer al Rosal en el partido disputado en la tarde de ayer sobre la empapada hierba artificial del terreno de juego moguereño, en un partido jugado bajo una fuerte lluvia. El conjunto visitante supo adaptarse mucho mejor a las circunstancias frente a un cuadro amarillo que se mostró inseguro atrás y que en ataque careció de pegada y de falta de acierto ante la meta defendida por Toi.

El Rosal expuso en Moguer que su segunda posición no es casualidad. Fue un equipo seguro atrás, anticipándose en numerosas ocasiones a los locales, y con un juego en profundidad en ataque que creaba peligro sobre la meta de Alberto.

Y para que no le faltara de nada se iba a encontrar con un imprecisa defensa amarilla, circunstancia que supo aprovechar muy pronto. Así, en el minuto 5, Juanuto marcaba el 0-1 y casi sin tiempo para reaccionar el Moguer se iba a encontrar con el 0-2, gol de Rubén que aprovecha un despeje de la defensa tras un disparo de Camilo.

A pesar del resultado en contra el Moguer buscaba la meta de Toi, aunque no tuvo fortuna en los últimos metros. Mediado el primer tiempo Antonio, en una gran jugada por la banda, cruzó demasiado un balón que pudo ser el primer tanto local.

Y del que pudo ser el 1-2 que hubiera dado vida al Moguer se iba a pasar al 0-3 que dejaba prácticamente sentenciado el partido: un gol de cabeza de Jorge en el minuto 33 tras un centro de Camilo. Y a renglón seguido llegó el 0-4, en una jugada bien llevada por el equipo visitante que culminó Juanito por bajo.

La segunda parte tuvo poca historia, con un Moguer que buscó sin conseguirlo el gol del honor frente a un Rosal que se defendía sin dificultades de los ataques locales.

Así fueron pasando los minutos hasta que el colegiado del encuentro pitó el final.

El Rosal iguala ahora con 47 puntos al Isla Cristina, que hoy debe visitar al Valdelamusa, mientras que el Moguer continúa con 30 puntos en su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios