Deportes

Llaneras y Torrent ya tienen billete para Pekín

  • El dúo español acaba sexto en madison pero ata la plaza para los Juegos Olímpicos

La cuarta jornada de los Campeonatos del Mundo de ciclismo en pista, que se disputan en el velódromo de la ciudad inglesa de Manchester, no fue nada mala para los representantes españoles, pues a pesar de no conseguir medallas estuvieron con los mejores.

El dúo formado por Joan Llaneras/Carles Torrent logró el pasaporte, en la modalidad de madison, para los Juegos Olímpicos de Pekín, al ser sextos; mientras que Leire Olaberría acarició el podio en puntuación al ser cuarto.

En la prueba reina de la penúltima jornada Llaneras y Torrent volvieron a ser la pareja a seguir por otros equipos que luchaban por el podio. Al final fueron una especie de lanzadera para los locales Bradley Wiggins y Marc Cavendisch, que se llevaron el oro y en el caso del primero, es el tercero que logra en estos campeonatos.

"Vamos a Pekín que es lo importante", dijo Llaneras tras la carrera. "Lo cierto es que hemos trabajado mucho en la primera parte de la carrera al meternos en muchos ataques. Nuestros rivales directos respondieron con seguridad. Nos faltó un poco de chispa en la parte final de la carrera para haber optado a medallas", reconoció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios