Deportes

El Levante anuncia una huelga en la jornada que visita Huelva

  • El club les adeuda el salario completo de la temporada, primas y parte de las fichas

La plantilla del Levante en pleno anunció ayer en rueda de prensa que hará una huelga de 48 horas los días 26 y 27, el fin de semana de su partido frente al Recreativo, con el fin de presionar al club para solucionar los impagos que sufren desde el inicio de la Liga.

Rubiales, uno de los capitanes del equipo, habló en nombre de todos los futbolistas y anunció la medida de presión, que fue adoptada por unanimidad. Los futbolistas entregaron a los medios una copia de la carta de huelga firmada por toda la plantilla, que han presentado al representante legal del club para anunciarle su decisión.

Hubo también algunos futbolistas que exhibieron camisetas en las que se podía leer "solución ya, no más mentiras". El objetivo de estas medidas, según la carta de huelga presentada, es "presionar al club para conseguir una solución" a sus reivindicaciones. "Queremos dejar bien claro que el club es quien incumple, y el Ayuntamiento de Valencia quien tiene la capacidad y quien adquirió el compromiso de que todos los jugadores cobrarían antes del 30 de junio", prosigue la nota.

"Creo que hemos trabajado duro y de forma honrada, pero hemos llegado a la conclusión de que si antes del partido contra el Recreativo no hay una solución, haremos huelga. Es una medida legal, no un plante, seguiremos entrenando y abiertos a negociaciones, pero vamos a ir hasta las últimas consecuencias", señaló Rubiales.

En el aspecto deportivo, Miguel Ángel Moreno asumió el mando en lugar de De Biasi, que se ha marchado al Torino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios